El año es (comienzos) de 2007 y los departamentos de A&R y de Marketing de Music Brokers participan en una sesión de brainstorming sobre nuevos proyectos. Entre las ideas está diferenciarse del tradicional concepto "Arbol genealógico" y crear un álbum que refleje aspectos menos conocidos (aunque igualmente importantes) de las super estrellas del pop y el rock. Durante un período de poco más de diez años, esa idea inicial, se ha convirtido en lo que ahora es una gigante colección llamada The Many Faces.

Con más de 40 títulos disponibles (con más títulos en camino) y en formato 3XCD, la colección The Many Faces es un quién es quién de la música popular del siglo XX. Desde Hard Rock (Iron Maiden, Deep Purple, Judas Priest, Black Sabbath, AC / DC) hasta el rock británico de los años ‘80s (The Cure, The Police, The Smiths), y desde el R&B (Tina Turner, James Brown) y el blues (Eric Clapton, BB King) hasta la electrónica (Depeche Mode, Daft Punk, Joy Division), estos álbumes incluyen colaboraciones, versiones alternativas, apariciones solistas, grabaciones en vivo y versiones tributo que complacerán incluso a los fanáticos más fervientes.
The Many Faces son álbumes esenciales para cualquier coleccionista de música que quiera conocer el detras de escena de las superestrellas de ayer.

Ahora, y con la renovada popularidad del formato en vinilo, The Many Faces está expandiendo su alcance y está disponible en 2XLP (edición limitada). Los dos primeros títulos disponibles son The Many Faces of Depeche Mode y The Many Faces of AC / DC, y habrá más en 2019.

CopyRight 2006 / 2007 . Todos los derechos reservados.