MBB 9979 7798141335152 FULL PRICE
TRIPLE ( F3 )
DIGIPACK
TRIPLE
LATIN AMERICA 15.DIC.11
Este nuevo volumen de la colección Pachá es uno de los más vibrantes que se hayan publicado alguna vez. Compuesto por tres discos, el álbum presenta tres momentos, tres situaciones que marcan momentos álgidos de una velada en la mítica discoteque ibicenca. Como siempre, los álbumes de Pachá están plagados de todos los himnos dance que hacen furor en Europa y que luego, sin dudas, marcarán a fuego las noches en las pistas y las playas sudamericanas.
Con nuevos clásicos como Parisian Rain, Good Morning Miami o Congratulations, Pachá V.I.P Vol 5 es un disco fundamental para estar al tanto de las nuevas tendencias del dance planetario.
MBB 9983 7798141335985 FULL PRICE
SPECIAL ( FS )
DIGIPACK WORLDWIDE 15.DIC.11
Argentino, de raíces italianas, Elio Riso es uno de los nombres más importantes de la escena dance. Dj, productor y remixer, es conocido por su habilidad para moverse con éxito en una vasta variedad de géneros y tendencias. Sus sets son antológicos y llevan al público a un estado de vibración que muy pocos Djs pueden conseguir. Habitual en los veranos de Ibiza (es residente en el club Space), lleva su música a todo el mundo, y se ha convertido en favorito de colegas como Carl Cox, Pete Tong, Steve Lawler.
"From Ibiza" es su nuevo álbum, pletórico de ese house tan creativo y personal que siempre lo ha caracterizado. Satisfacción garantizada.
MBB 9985 7798141335961 FULL PRICE
SPECIAL
DOBLE ( FS2 )
DIGIPACK
DOBLE
WORLDWIDE 15.DIC.11
El sello de Miami Heavenly Bodies presenta su nuevo lanzamiento: Heavenly Grooves, un álbum doble de edición limitada que hará las delicias de todos los seguidores del dance electrónico. En Heavenly Grooves hallamos artistas fundamentales como Miguel Migs, Harley & Muscle, Samantha James, Stockholm Disco y Franz Da Silva (uno de los djs/productores más espectaculares de los últimos tiempos a nivel global).
Heavenly Sunset es una fiesta para todos los cultores del dance.
MBB 9986 7798141335954 FULL PRICE
SPECIAL ( FS )
DIGIPACK WORLDWIDE 15.DIC.11
Sin dudas Ku es una de las discotecas mas prestigiosas de la costa atlántica, auténtico templo que ha sido testigo de algunas de las más recordadas fiestas dance de los últimos tiempos. Este nuevo volumen presenta los temas del momento en sus versiones originales, una manera de llevarte la fiesta a casa. Ku es un álbum de dance electrónico antológico, uno de los discos fundamentales del verano.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI