BUENOS AIRES BY NIGHT (CD+DVD)
MBB 9795 7798141330256 FULL PRICE
COMBO
DIGIPACK
DVD
WORLDWIDE 10.JUL.10
Estamos ante un proyecto realmente sobresaliente: Buenos Aires By Night, un compendio de cd + dvd que, indudablemente, colmará las expectativas, tanto de los abundantes turistas que visitan la ciudad de Buenos Aires como de todos los que quieran tener en sus casas un documento acerca de la vida nocturna de la fascinante urbe a la que llamamos Buenos Aires.
En el cd, Buenos Aires By Night presenta una esmerada selección con lo mejor del tango electrónico, con nombres como Tanghetto, Narcotango Amelita Baltar, Otros Aires, Fulana, Malevo, Tangothic, Mondotango, entre otros, que obra de fiel radiografía de la febril escena musical del Buenos Aires siglo XXI. El dvd, por su parte, muestra evocadoras imágenes de los sitios más conspicuos de la ciudad, en un recorrido melancólico, acompañado por el sonido del tango electrónico. El pack trae adosado una completa guía con los restaurantes y tanguerías más elegantes de la ciudad.
La sola descripción basta para comprobar el potencial del proyecto Buenos Aires By Night, un artefacto diferente que trasciende todo lo que se ha publicado hasta ahora.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI