THE MANY FACES OF BEE GEES
Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, más conocidos como los Bee Gees, se encuentran entre los grupos vocales más exitosos en la historia del rock and roll. Pocas bandas pueden decir que se mantuvieron juntas durante más de cuarenta años, y mucho menos que en ese tiempo vendieron más de 200 millones de discos. En el camino, se convirtieron en un grupo de pop psicodélico con éxitos en Inglaterra durante los años 60, los intérpretes de música disco más famosos del mundo en los años 70, y tuvieron una reaparición tardía como cantantes adultos contemporáneos en los años 90. Su influencia extendió su alcance más allá de las cifras de ventas y vio su sonido y estilo reflejado en artistas tan dispares como Justin Timberlake y of Montreal.
En The Many Faces of The Bee Gees, nos embarcaremos en un viaje a través del mundo interior de los máximos camaleones del pop. Disfrutaremos de un concierto en vivo con muchos de sus mayores éxitos. Volveremos a experimentar sus primeros trabajos, y volveremos a repasar su increíble catálogo a través de versiones innovadoras.
Con arte de tapa estelare y sonido remasterizado, The Many Faces of Bee Gees es la adición más reciente a nuestra colección Many Faces y seguramente será una parte esencial de tu libreria personal de música. Además, recuerda que no está disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI