THE BEST OF K-POP - THE ULTIMATE COLLECTION
Surgido hace más de un cuarto de siglo gracias a Seo Taiji & Boys en Corea del Sur, el K-Pop se ha convertido en una cultura (y en una industria en sí misma) que se ha apoderado del mundo como un tsunami, ganando una enorme audiencia global.
K-Pop: The Ultimate & Complete Collection es un CD triple que presenta muchas de las canciones más populares del género, como I Am The Best, Peek-A-Boo, Latata y Russian Roulette, en múltiples versiones. El sonido original de K-Pop se presenta en el CD1. El CD2 presenta un proyecto de colaboración con varios de los artistas más populares de Electro-Bossa, incluidos Scubba, Jingo y Os Alquimistas, que convierten estos increíbles éxitos de K-Pop en hits lounge. Finalmente, en CD3, encontrarás 13 remixes completamente nuevos que seguramente quemarán las pistas de baile desde Seúl hasta Nueva York.
Con obras de arte fantásticas (como es habitual), The Best of K-Pop es la colección definitiva de un fenómeno cultural en el que la música y los elementos visuales se combinan para lograr una combinación irresistible.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI