THE MANY FACES OF FLEETWOOD MAC
Es extremadamente difícil pensar en una banda que cambie completamente su formación y su estilo, y que su carrera continúe exitosamente, a menos por supuesto, que hablemos de Fleetwood Mac. Formada en el Reino Unido como un combo de blues británico a fines de los años 60, el grupo se transformó gradualmente - en el transcurso de una década- en una banda de pop / rock, y en el proceso, se convirtió en una de las más influyentes de los años 70.
En The Many Faces of Fleetwood Mac, nos meteremos a explorar el lado menos conocido de la banda y también revisaremos el trabajo de la mayoría de sus 18 miembros actuales y pasados por fuera del grupo. Para completar nuestro viaje, disfrutaremos de la banda en vivo durante uno de los conciertos más populares de una carrera que abarca más de medio siglo.
Con espectacular arte de tapa y sonido remasterizado, The Many Faces of Fleetwood Mac, es la adición más reciente de nuestra colección y de seguro no puede faltar en su discografía personal. Además, recuerda que no estará disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI