THE MANY FACES OF METALLICA
Después de más de 35 años, diez álbumes de estudio y ocho premios Grammy, Metallica ha demostrado su poder de permanencia como el principal grupo de heavy metal. Son una de las bandas del género más influyentes de los años 80 y 90, inspirando a generaciones de rockeros con sus inicial sonido “trash" y antes de establecerse en sus roles como un legendario grupo popular en los años 2000. Responsables de traer el género metal a la tierra, los compañeros de banda se veían y hablaban como si fueran de la calle, evitando los habituales juegos de estrellas de rock de los músicos de metal durante el renacimiento del pop-metal de mediados de los ochenta.
En The Many Faces of Metallica, repasaremos su catálogo a través de presentaciones tributo de bandas que han sido fuertemente influenciadas por el cuarteto de Los Angeles, California. Aquí se incluyen versiones de las canciones de Metallica desde su primer álbum en 1983 hasta St. Anger de 2003. También se incluyen muchas de las bandas que ayudaron a dar forma al sonido de Metallica, incluyendo Motorhead, Saxon, Venon, Blitzkrieg y Budgie.
Con fantástico arte de tapa y sonido remasterizado, The Many Faces of Metallica es una adición esencial a nuestra colección Many Faces, y recuerda también que el álbum no está disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI