STREET BORN
Nacido como un movimiento cultural y artístico que comenzó en el Bronx de la ciudad de Nueva York en 1973, el Hip Hop surgió de las fiestas vecinales organizadas por los Black Spades, un grupo afroamericano que en ese momento se describía como una pandilla, un club. y un grupo de música simultáneamente. Desde entonces, y por los últimos cincuenta años, la cultura del hip hop se ha extendido tanto a las comunidades urbanas como a las suburbanas en todo Estados Unidos y, posteriormente, en el resto del mundo. Además, se ha convertido en un fenómeno que ha influido la música, la moda y la cultura pop en general.

Music Brokers se suma a la celebración del 50 Aniversario del Hip-Hop destacando el recopilatorio Street Born. Un álbum que cuenta con muchos de los artistas más influyentes del género, incluidos Run DMC, LL Cool J, Grandmaster Melle Mel, Snoop Dogg, Ice-T, Slick Rick, Eric B y Rakim, Naughty By Nature y Big Daddy Kane entre muchos otros. También incluye una selección curada extraída del evento Rap Mania: The Roots of Rap, que fue un concierto simultáneo bi-costero realizado en 1990 y que reunió a artistas consagrados del Hip Hop de esa época, para un espectáculo único. El Hip Hop de la costa este se encuentró con el Hip Hop de la costa oeste, antes de que la locura de los gangsters y la rivalidad del este contra el oeste comenzara.
El espectáculo fue una celebración del decimoquinto aniversario de Hip Hop y tuvo lugar simultáneamente en el Teatro Apollo en la ciudad de Nueva York y en el Teatro The Palace en Hollywood.
Con fantástico arte de tapa y sonido remasterizado, esta es una colección esencial disponible en 3XCD y 2XLP, que cualquier fan del hip hop atesorará y que ayudará como una introducción a aquellos interesados en saber más sobre un movimiento que cambió el curso de la cultura pop. Además, recuerde que el álbum no está disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI