THE MANY FACES OF BB KING
Universalmente aclamado como el Rey del Blues, el legendario Rey B.B. fue sin duda el guitarrista más importante de la segunda mitad del siglo XX. Sus notas extendidas y el estilo de tocar estilo staccato influyeron en legiones de bluesmen contemporáneos, mientras que su voz áspera y confiada -capaz de exprimir todos los matices de cualquier letra- se convirtió en un equivalente digno para su apasionada forma de tocar.
En The Many Faces de BB King repasaremos muchas de sus colaboraciones más famosas, incluyendo a Stevie Ray Vaughan, Etta James, Chaka Khan y Pat Metheny, disfrutaremos de muchos de los éxitos que abarcaron una carrera de seis décadas y finalmente, disfrutaremos de una lista de quién es quién en el Salón de la Fama del Blues con nombres como Howlin 'Wolf, Elmore James, Robert Johnson, John Lee Hooker, Slim Harpo y Sonny Boy Williamson.
The Many Faces Of B.B. King es un álbum fantástico que destacada el trabajo de uno de los músicos más famosos de nuestro tiempo. Además, recuerda que no está disponible en ninguna plataforma de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI