THE SOUL BOX
Según el Salón de la Fama del Rock and Roll, el soul es "la música que surgió de la experiencia negra en Estados Unidos a través de la transmutación de la música gospel y el rhythm & blues en una manera funky y secular". Combinando elementos de la música religiosa afroamericana, el rhythm and blues y el jazz, la música Soul se hizo extremadamente popular en todo el mundo y ha influido tanto en el rock, como en la música pop hasta el día de hoy.
The Soul Box presenta, a través de más de 70 canciones, el trabajo de muchos de los nombres más importantes del género de los años 60, 70 y 80, como Barry White, Marvin Gaye, Chaka Khan, Bill Withers, Aretha Franklin, Prince, Gloria Gaynor, Kool & The Gang, James Brown, Billy Paul, Heatwave, Chic, The Commodores, Sam Cooke, The Four Tops, Isaac Hayes, Tina Turner, The Temptations, The O'Jays, Sheila E y Shalamar, entre otros.
Con sonido remasterizado y fantástico arte de tapa, The Soul Box es la colección definitiva de R&B y un testimonio del legado del género en la historia de la música popular.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI