THE SPACE ROCK BOX
Utilizado inicialmente para describir el estilo de las bandas de rock progresivo de principios de los 70, como Hawkwind y Omega (de Hungría), el Space Rock, con sus texturas instrumentales y sonido hipnótico, ha evolucionado para incluir ahora una nueva generación de bandas alternativas basadas en el rock psicodélico, la música avant-garde, el krautrock, el minimalismo clásico y el noise-pop.
La caja de 6XCDs Space Rock incluye por primera vez en una misma colección, tres generaciones de artistas del género. Desde Tangerine Dream a Spacemen 3, desde Synergy de Larry Fast hasta Tim Blake (conocido por su agrupación Gong); y desde Arthur Brown y su Kingdom Come a Sun Dial (una de las bandas responsables del renacimiento del género en los años 90), todos los artistas esenciales del género están presentes en este álbum de edición limitada.
Con fantástico arte de tapa y sonido remasterizado, la caja Space Rock es una adición esencial a su colección de música. ¡Y recuerda! Este álbum no está disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI