THE MANY FACES OF IGGY POP
Hay una razón por la que muchos consideran a Iggy Pop como el 'Padrino del Punk': cada banda punk del pasado y del presente ha tomado prestado, consciente o inconscientemente, características de Pop. Con sus escandalosas y a veces peligrosas locuras en el escenario y el implacable rock & roll que siempre lo ha acompañado, Iggy Pop se adelanto al punk de los setenta (y también al grunge de los noventa). Actuando como un eterno inadaptado y un saboteador de lo convencional, Iggy se ha expresado a través de comentarios sociales, un estilo vocal de pura energía y una inteligencia para sobrevivir una larga carrera caracterizada por un éxito comercial, la adoración de la crítica y una cantidad enorme de respeto de todo el mundo.
En The Many Faces de Iggy Pop vamos a profundizar en su carrera para descubrir su lado menos conocido. Y por primera vez, este viaje será dirigido por el mismo Iggy Pop que ha colaborado con nosotros en el proyecto dándonos acceso completo a su bóveda personal de música, lo que ha dado como resultado una obra única que incluye grabaciones que no están disponibles en ningún otra parte.
Con una lista de artistas invitados que incluye a David Bowie, Steve Jones, Glen Matlock, Carlos Alomar, Brian James, además de Nigel Harrison y Clem Burke de Blondie, el álbum incluye versiones alternativas de muchos de los éxitos más grandes de Pop, rarezas y diez canciones en vivo grabadas durante la gira de 2003 que reunió a The Stooges y que no habían salido a la luz hasta ahora.
Con un arte de tapa estelar y sonido remasterizado, damos la bienvenida a Iggy Pop como una incorporación esencial a nuestra Colección The Many Faces. Y recuerda que esto no está disponible en plataformas de streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI