THE MANY FACES OF CHUCK BERRY
Hijo del blues, el boogie y el rhythm & blues, el rock and roll fue conocido inicialmente como 'jump blues', un subgénero más rítmico y acelerado de blues, con el beat bien marcado. En 1955, 'Maybelline' el primer single Chuck Berry es publicado, y con él, una nueva era comienza. Admirado por todos, desde The Beatles y The Rolling Stones hasta Elton John, Eric Clapton y AC / DC, la influencia de Chuck Berry en el mundo de la música ha sido enorme.
En The Many Faces de Chuck Berry exploraremos sus explosivos conciertos en vivo y sus raíces de blues; Vamos a profundizar en su catálogo de éxitos interpretados por otros artistas y vamos a revisar algunos de los contemporáneos de aquéllos comienzos del rock que cambiaron el panorama de la música hace más de 60 años.
Con lujoso arte de tapa, sonido remasterizado y extensas notas explicativas, este es un álbum esencial para incorporar a su colección de música del siglo XX. También recuerda que no está disponible en las plataformas de Streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI