THE MANY FACES OF OASIS
El Brit Pop surgió en el Reino Unido como una moda musical caracterizada por el uso de influencias de la música exclusivamente británica para dar forma al sonido de las nuevas bandas de década de 1990. Esa era terminó dejándonos un magnífico catálogo de memorables canciones. De todos ellos, Oasis y Blur fueron las bandasque lograron el mayor éxito mundial. En The Many Faces Of Oasis disfrutaremos de los proyectos menos conocidos de los miembros de la banda, sus múltiples colaboraciones y disfrutaremos de una muestra de la escena rock británica desde donde surgieron.
Este álbum triple que cuenta con oscuras joyas, grabaciones en vivo y los proyectos paralelos que nos brinda una imagen completa de la banda que llevó el rock británico de nuevo a la cima de la escena musical.
Con lujoso arte de tapa, sonido remasterizado y extensas notas explicativas, este álbum es un complemento fundamental para su colección de música rock. También recuerda que no está disponible en las plataformas de Streaming.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI