THE MANY FACES OF LOU REED
Junto a Iggy Pop, Lou Reed fue uno de los artistas mas peligrosos de los 70s, embajador de la vida al limite y los mundos subterraneos que habitan en cada ciudad. Con una capacidad de expresión literaria notable y un vértigo sonoro siempre latente, Lou se convirtió en uno de los artistas más icónicos que ha dado la cultura rock, tanto como líder de los fundamentales The Velvet Underground como en su etapa solista.
The Many Faces Of Lou Reed es un viaje por sus caminos paralelos, sus colaboraciones poco conocidas junto al bajista Fernando Saunders o el tecladista soul Booker T.Jones, sus shows en vivo con Velvet Underground o en la gira Rock And Roll Heart (uno de sus tours más inspirados), y también es un recorrido por su cancionero inmortal, en manos de un puñado de artistas que lo reconocen como su principal influencia.
The Many Faces Of Lou Reed es un disco fundamental para todo amante del rock, un viaje fantástico por mundos desconocidos, presentado con abundantes liner notes explicativas, lujoso arte de tapa y sonido remasterizado. Además..no está disponible en streaming!.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI