THE MANY FACES OF THE WHO
Para muchos The Who es la mejor banda de rock británico surgida en los 60s. Con su imagen escénica de alto impacto, la inteligente dialéctica de su líder Pete Townshend y, sobretodo, su exquisito repertorio, The Who en el limbo de los grandes junto The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin o Pink Floyd.
En The Many Faces Of The Who exploramos el fascinante mundo paralelo del grupo: los proyectos como solista del bajista John Entwistle, las colaboraciones del cantante Roger Daltrey, sus influencias, los originales de las canciones de las que han hecho versiones (como la notable Young Man Blues de Mose Allison) y también celebramos su fantástico repertorio en manos de estrellas como Ocean Colour Scene, Cast o la talentosa Petra Haden, que interpreta tan solo con su voz el álbum The Who Sell Out en su totalidad.
Con lujoso arte de tapa, liner notes internas y sonido remasterizado, The Many Faces Of The Who es el álbum que ningún fan del rock británico puede dejar de tener. Además, no está disponible en streaming!.
Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI