THE MANY FACES OF
THE ROLLING STONES
MBB 7201 7798093710823 FULL PRICE
TRIPLE ( F3 )
DIGIPACK
TRIPLE
WORLDWIDE OCT.15
Como todos sabemos, The Rolling Stones son la encarnación misma del rock and roll: el peligro, la trasgresión, la sexualidad y, por lo visto, también la longevidad. No hay dudas que la alguna vez llamada “banda de rock n´roll mas grande del mundo” nos da una lección de vida cada vez que se sube al escenario.
En este The Many Faces dedicado a The Rolling Stones nos internamos en sus caminos paralelos, sus proyectos poco conocidos, sus raíces y sus temas favoritos. La idea suena maravillosa no?. Bueno, The Many Faces Of The Rolling Stones cumplirá con las expectativas hasta de los Stone fans mas exigentes. Tenemos un perdido tema de Leslie West (el guitarrista de Mountain) con Mick Jagger tocando la guitarra, también a Keith Richards haciendo duo con Ian McLagan (el tecladista de los Faces), también las versiones single de los hits solista de Bill Wyman o los temas favoritos de Mick Jagger y Keith Richards (elegidos por ellos mismos), o la super rareza que significa Catch As Catch Can, un tema solo publicado en un single limitado en Francia y jamás lanzado previamente en cd, que el productor y músico Robin Millar (Eric Clapton, Peter Gabriel, Sade) grabó en 1973 junto a Mick Taylor, Bobby Keys y Mick Jagger!!. Además están los originales de las canciones que los Stones han grabado durante su larga carrera.
O sea, una maravilla por donde se lo mire, con sonido remasterizado, hermoso arte de tapa y profusas liner notes explicativas.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI