HEAVY METAL BOX - 6 CDS
MBB 7195 7798093710717 FULL PRICE PROMO
BOX 6 CDS
BOX SET
6 CDS
WORLDWIDE ABR.15
Salvaje y poderoso, el Heavy Metal representa la rama mas dura del rock. Nacido a fines de los 60s, el Heavy Metal es un genero inmortal, que se renueva constantemente, y todas sus facetas están representadas en The Heavy Metal Box, una caja de seis discos única en su especie ya que, por primera vez, encontramos juntos a los artistas, los temas y los subgéneros que definen a esta corriente sonora que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
En Heavy Metal Box encontramos una lista de artistas impresionante: Helloween, Testament, Exodus, Anthrax, Accept, Machine Head, Krokus, Dokken, Guns N´Roses, U.F.O, Sepultura, Motorhead, Ratt, L.A.Guns o leyendas como Jimmy Page, Glenn Hughes o Ian Gillan.
Además, contiene rarezas como un tema de Samson (el poco conocido primer grupo de Bruce Dickison), Geordie (la excelente banda de Brian Johnson previa a AC/DC) o una especial versión de Mob Rules (de Black Sabbath) a cargo de dos monstruos de la batería como los hermanos Camine y Vinnie Appice.
Por todo esto y mucho mas, The Heavy Metal Box es un disco infaltable no solo en las discotecas de los fans del género, sino también en la de los amantes del rock que quieren tener, en un solo volumen, la esencia del genero. .

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI