GOLDEN BLUES BOX
(Limited Edition) 6CDS
MBB 7191 7798093710670 FULL PROMO
BOX 6 CDS
BOX SET
6 CDS
WORLDWIDE NOV.14
El blues es la base de toda la música popular anglosajona que conocemos. Su herencia sonora y cultural es tan rica que, de su interior han surgido estilos tan, aparentemente, antagónicos como el rock n´roll, el soul, la disco music, el funk, el rock y el heavy metal, hasta llegar al dance y la mayoría de las tendencias de la música electrónica.
Semejante cultura sonora encuentra su oráculo en Golden Blues Box, la colección definitiva que reúne la obra magna, los temas inmortales de los seis más grandes creadores del género: B.B.King y su guitarra pletórica de swing, Muddy Waters y su sonido pantanoso, el irregular y maravilloso fraseo de John Lee Hooker, la voz atemorizante de Howlin´ Wolf, la inmensa inspiración compositiva de Willie Dixon y el espíritu pionero de Robert Johnson, quien registró algunos de los primeros blues grabados de la historia.
Golden Blues Box contiene 6 CDs, con un álbum individual dedicado a cada artista, Golden Blues Box es una maravilla por donde se la mire, tanto estéticamente como a nivel sonoro e histórico. Una oportunidad imperdible para acercarse a uno de los legados más ricos de la música popular.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI