THE MANY FACES OF RAMONES
MBB 7187 7798093710588 FULL PRICE
TRIPLE ( F3 )
DIGIPACK
TRIPLE
WORLDWIDE OCT.14
The Ramones fue, sin duda, una de las bandas más influyentes en toda la historia del rock. Crearon, casi sin querer, la piedra basal del sonido que luego se convirtió en el punk y todos sus derivados.
El baterista Thomas Erdelyi (Tommy Ramone) fue quien juntó a sus amigos Jeffrey Hyman (Joey Ramone, cantante), John Cummings (Johnny Ramone, guitarra) y Douglas Colvin (Dee Dee Ramone, bajo) para formar el grupo en 1974, sin imaginar que iban a construir una carrera de más de 22 años, con más de 2.200 shows en vivo y muy pocos cambios en su formación.
El grupo se separa como tal en agosto de 1996. Pero su espíritu hoy sigue vivo en las nuevas generaciones de fans, en el constante redescubrimiento de su música y las continuas reediciones de viejo material. Haber editado más de una docena de álbumes no fue suficiente para ellos. Durante y después de su carrera todos sus integrantes participaron en proyectos paralelos mostrando facetas artísticas desconocidas en ellos.
En este disco triple, de 42 canciones (siguiendo la tradición de los primeros discos de The Ramones de 14 temas por disco) presentamos diversos proyectos de los más importantes miembros que pasaron por el grupo en su carrera, yendo desde los primeros demos del grupo (de 1975) pasando por las últimas grabaciones de Joey y Dee Dee en vida, las andanzas como solista del baterista Marc Bell (Marky Ramone, reemplazante del fundador Tommy) o el nuevo proyecto del joven Christopher Joseph Ward (CJ Ramone). Material de una gran diversidad musical, subrayando la calidad de todos sus proyectos y presentando muchas joyas de colección, absolutamente inconseguibles en el mercado discográfico y un buen puñado de inéditos, nunca antes escuchados.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI