SKA TRILOGY
MBB 7138 7798141337378 FULL PRICE
TRIPLE ( F3 )
DIGIPACK
TRIPLE
WORLDWIDE 15.MAY.13
Estamos ante un álbum sencillamente imprescindible, por donde se lo mire, un álbum que en tres discos concentra lo mejor del ska, el ritmo nacido en Jamaica (antecedente del reggae) y que fue tan popular en Inglaterra durante los sesenta (donde se lo llamaba bluebeat), al punto en que sirvió de inspiración para todo un movimiento (el two-tone) que, a principios de los 80s tuvo a Madness, The Specials, The Selecter, Bad Manners y The English Beat como principales exponentes, que cosecharon fama mundial.
Todos ellos, más los grandes pioneros del ska jamaiquino (The Skatalites, Prince Buster, Bill Drummond, Laurel Aitken, Desmond Dekker, The Maytals, Ken Boothe, etc, etc.) están presentes en este álbum de tres discos que suman 42 temas indispensables.
Entre otras maravillas incluye la versión original de “My Boy Lillipop”, el megahit mundial de Millie, además de “Our House” de Madness, “Ghost Town” de The Specials o la potente “Big Fat Man” de Laurel Aitken.
Con sonido remasterizado, una presentación espectacular y una selección de temas demoledora, este es un álbum para coleccionar, importante no solo para los fans del ska, sino para todo amante de la cultura rock y pop.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI