THE MANY FACES OF AC/DC
MBB 7116 7798141336555 FULL PRICE
TRIPLE ( F3 )
DIGIPACK
TRIPLE
WORLDWIDE 15.MAY.12
Nos encontramos ante un disco diferente, un triple álbum que presenta tres caras de AC/DC, una banda inmortal, fundamental en el devenir del hard rock.
El primer disco presenta “AC/DC´s Music Celebration” en donde el explosivo repertorio del quinteto australiano es interpretado por sus más célebres colegas del ambiente rockero mundial. De esta forma, grandes temas como Highway To Hell o You Shook Me All Night Long cobran nueva intensidad en manos de miembros de Def Leppard, Rainbow, Motorhead, Motley Crue, Ratt, Kiss o los temibles Genitorturers.
El segundo disco contiene los singles cara A y B de Geordie, la banda en donde Brian Johnson conoció la fama y el respeto de toda la escena británica. Entre el glam, el hard pop y el hard rock, Geordie consiguió grandes éxitos como All Because Of You, Don´t Do That o Black Cat Woman, aquí presentados por primera vez, en orden cronológico y completos.
Por último, el tercer cd contiene las primeras grabaciones de Bon Scott, un documento histórico poco conocido entre los fans de AC/DC.
The Many Faces Of AC/DC es un álbum que amplia nuestra visión de la música de un grupo fundamental.

Si usted desea descargar la circular en formato *.JPG, por favor ingrese: AQUI